JAPOD 15: Especial Viajes en el tiempo y Ferran Adriá

Los miembros de Pienso Luego ya tu Sabeh en JAPOD15

 

¡Bienvenidos al primer capitulo especial de Pienso Luego ya tu Sabeh!

El pasado sábado 16 de mayo de 2015 tuvimos la oportunidad de participar en las quintas JAPOD (Jornadas Andaluzas de Podcasting) siendo el podcast que abrió el evento. Este año las JAPOD han tenido lugar en Malaga en La Termica, un espacio increíble y perfectamente equipado que hizo las delicias de todos los que fuimos y dentro de la programación de la Noche en Blanco. Causamos sensación con nuestras camisas a cuadros, nuestro desparpajo y nuestro indudable sex-apeal.

Para tan magna ocasión nos  saltamos nuestra estructura habitual y nos centramos principalmente en dos temas:

  • La filosofía de los viajes en el tiempo: Hacemos un análisis de la evolución del concepto de los viajes en el tiempo y del concepto de tiempo en filosofía.
  • Los desconcertantes y pseudo filosóficos tweets de Ferran Adria: Analizamos las pajas mentales que se hace el amigo Ferran en Twitter en tres idiomas y aprovechamos para hablar de como se quiere hacer pasar por pensamiento filosófico lo que son meros aforismos de señor interesante.

Esperemos que os guste y ¡nos vemos de nuevo en unas semanas!

1 Comentario

  1. Desde luego, qué conjuntaditos que íbamos… ni haciéndolo queriendo nos hubiera salido tan bien! lo de vestirnos, lo de decir chorradas, eso ya es otra historia 😉

    Responder

Deja un comentario